miércoles, 31 de agosto de 2011

VERANO



Placida tarde

olor a mar a sal

susurra el aire

5 comentarios:

  1. Muy bonito y con olor a verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dejo mi huella para dejarte una invitación y en tla mi sentir.

    e invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

    www.cosechadesentires.blogspot.com
    dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

    www.pancosusurros.blogspot.com
    literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


    www.walktohorizon.blogspot.com
    Un tema...y regalo te espera.

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    Un Hombre carismático y regalos.

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

    www.newartdeco.blogspot.com
    Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

    Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

    Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
    Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Merche tienes un premio esperàndote en mi blog EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN! besos y felictaciones!

    ResponderEliminar
  4. Un excelente post que se merece lo mejor con perfume a verano y oleadas de ibertad.

    Gracias por el susurro de la brisa
    la ola de mar lejana
    ela tardecer a fuego
    un horizonte claro y un perfume estival
    todo ello apuro sentir
    nos has dejado enesta ntrada.

    He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
    agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

    En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

    dejo ante las orillas de tu ser
    aires frescos de vida,
    un manojito de lavandas,
    junto a un mate amigo
    y mi cariño.

    Tuya
    María del Carmen

    Mis Blogs

    www.walktohorizon.blogdpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogdpot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: Se percibe la paz y el susurro del aire en una tarde de verano.
    Muy bien logrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si te gusta deja constancia, si no te gusta también, así me ayudas a mejorar.